viernes, 30 de noviembre de 2007

Sueño 30 de noviembre 2007:

Estaba en algun lugar y aparecia una chica bonita ocn flautin que yto conocia, y
venia con sus amigos que tenian un 3 cubano y claves, y wena onda,
el problema es que a mi izquierda todo se derrumbaba y solo nos podiamos
quedar en la derecha, o a veces me subia a un techo y jugaba como mono,
también en una barra, hacia como vueltas y me recordaba a la gimnasia
artistica que hacia cuando peque,yo le queria decir al ilan, porqué me queria
ir de viaje con el, pero me daba verguenza, y no queria que el julien se
pusiera celoso, y luego julien se pone a llorar y lo busco y lo abrazo,
y lo tranquilizo, y todo gira alrededor de mi y el ilan, es muy bonito,
despues estamos en la casa de la anto, con nico, y los cabros, y yo estot
en el pasto comiendo los manis del pasto, viendolos de lejos y dibujando...

No hay comentarios: