sábado, 19 de julio de 2008

La vida

En versos escribo y trato de describir,
sensaciones tales como el amor,
el miedo, la inseguridad
y la plenitud de la vida,
mi cuerpo reaccióna ante cada una de ellas,
me muerde y me retuerce,
me peñizca y me masajea,
me hunde en el mar sin ahogarme
y me arrastra a la arena
que en granos y moldes
me indica que cada parte de mi, esta viva.

Yo estoy vivo y eso me tranquiliza.

Ansioso y torturado por mis sentimientos
espero mas, siempre mas,
mas de lo que existe en mi presente realidad,
busco en mi imaginación, trato de anclarla,
sentarme en ella,disfrutar.

Vivo buscando la convergencia de mi mente en el mar,
idilico,
nazco dulce en lo alto, y luego,
la inersia,
comienzan los obstaculos, percibo el final,
nazco nuevamente, siento sabor a sal,
todavía no,
trato de caer y fluir, puedo percibir la calma,
es parte de mi,
dulce y salada,
dudosa e imponente,

me sumerjo en el infinito,
acaricio los pequeños granos de seda,
me deslizo omnipotente,
floto,

subo la montaña,

acaricio las nubes,

me despido del cielo,

caigo dulce,

y

nazco nuevamente.

No hay comentarios: