lunes, 8 de octubre de 2007

Violeta violeto

no puedo dejar de hablar de mi casa nueva por que realmente es bkn y es lo mas trascendental de mi vida en mucho tiempo, y bueno,
Luego de disfrutar un agradable asaito en la casita, son su wen vinito con chirimoya,
me dirijo a mi pieza a dormir una siesta debido al cansancio de la ajetreada noche anterior que termino con una caravana de autos( el julien y el ian, siguiendo al toño conduciendo) encaminados a los wailers a las 6 am, que concluye con unas clases de conducir de julien, y ian termina manejando hasta la casa ojojo!!, y bueno
me fui a dormir la siesta y me quedo dormido, estabamso escuchando bossa nova, pero me despierto ocn un charango y la voz de la violeta entremezclada con la música, entonces pienso mmm prendieron el otro equipo....pero noooo, apago la música y me doy cuenta que
era la tita, la nieta de la violeta, que había pescado el charango de la vale y se habia puesto a cantar canciones de la violeta....y eso me provoco una sensación muy hermosa, de poder tener asaos y música bonita siempre en mi casita nueva...

1 comentario:

Unknown dijo...

no entiendo y porqué no invitas.