viernes, 28 de septiembre de 2007

Pesadillas

Aller me fui a acostar tempranito como a las 10, pero desperte como a las 2:00 pensando que eran las 7:00, me sentia mal, tenia acidez, fui a la cocina y me comi un yoghurt y me tome un vaso de agua y luego deje el vaso con agua al lado de mi cama, siempre me he negado a dormir ocn vasos de aguas por que se acumulan energias raras y negativas, se estanca todo,me acuerdo lque lo pense anoche, pero decidi evadirlo, y trate de dormir, tuve pesadillas:
Estabamos todos los cabros durmiendo juntos algunos de a dos otros solos, en una pieza igual que la mia pero era de la cama, y derepente despierto en el sueño y no había nadie, estaba todo oscuro, la luz del velador no funcionaba y la cerradura de la puerta tenia un metal que estaba ensamblada...me asuste mucho logre salir, y estaban todos los cabros afuera, me habian echo una broma, nos fuimos a dormir de nuevo, pero la puerta etsaba abierta, me asuste, era todo raro,nos estaba acechando el pelado de la pelicula "el maquinista" un weon muy tenebroso, y durante todo el sueño aparecia para matarme, siempre me lograba escapar.....luego en varias partes del sueño le contaba a la gente sobre esta pesadilla....despues también estaba caminando en la calle y eramos 4 personajes de mi cabeza, como gangsters de la clase media y nos disparabamos con pistolas, a mi no me llego ninguna bala, pero a estos weones si y no se morian, era cuatico....también soñe que faltaba a la prueba de hoy dia por que acompañaba a la alicia a san bernardo, en micro, ella conducia, yo tocaba bajo electrico sin ampli a unos flytes, estabamos en el cerro se veia todo el mar, recogiamos huevos de las vacas....

No hay comentarios: