viernes, 7 de septiembre de 2007

hoy dentro de mi sueño

en un instante estaba con la anto, que se habia independizado, y estaba buscando un lugar para viir, encontramos unas casa ocupa con miles de piezas, entonces fuimos por la inmensa casa con infinitas piezas abriendo de puerta en puerta para elegir una, de vez en cuando nos topabamos con gente, o las pie zas eran muy oscuras y desordenads o tenian demonios adentro, seguiamos buscando piezas, pero derepente un loco en el patio empezo a tirar una piedra gigante, y la piedra rodabaa y se echaba todo, y nosotros lo queriamos parar antes de que matara a alguien, le robe la piedra y empezo a pegarle al ilan, tire la piedra, y fui a ayudarle al ilan, y como que el loco era mucho mas seco pa pelear que nosotros, igual le pegaba en los riñones, y el loco mientras que nos pegaba y le pegabamos nos decia que se nota que no sabiamos pelear.
También soñe que llegaba tarde a la clase de teoría que tengo ahora a las 12, pero no llegaba, o sea eran las 12 y yo me había quedado tocando afro con gente en providencia, y se me hizo tarde y yo tenia que pasarle un trabajo al profe y también el trabajo de la galit, del resto no me acuerdo mucho, había un albañil y un tronco gigante que tenia eque escalar, y el me enseñaba a asegurar la cuerda...

No hay comentarios: