martes, 25 de septiembre de 2007

Conmemoro a los dioses del saber y el misterio,
crezco en piedras acurrucadas del atardecer,
palpito tu sexo sin acariciarlo.

Los reyes del silencio reinan en mi mente descalza
y los colores ya reposan en tu amanecer distante,
distante anhelo infinito
que llega a su fin tras el canto de las quenas del bosque celeste.

Es canto de mañana ingenua y
brotes de colihues.
Son mas silenciosas las nubes,
que tus piernas en el pasto,
ya no evaporan mas los pensamientos,
simplemente el cielo cae en ti...

3 comentarios:

Ilán Shats dijo...

que sutil enamorado horizontal descansado lejano distante y melancolico
me recuerda al enamoramiento distante del que habla caleta neruda en los veinte poemas de amor
me gusta esa gran horizontalidad que tiene, es cuatico
me gusta que las nubes sean mas silenciosas que sus piernas, porque me imagino a una chica muy pura y tranquila en huerquehue muy evaporada pero como sobrecogida por las nubes... no se

Ilán Shats dijo...

mm.. lo leo denuevo y me gusta mas y distinto

Ian dijo...

jajaj que bkn, es muy huerquehue el poema...